Se encuentra usted aquí

ruizhealytimes.com

Miércoles, 20 de Abril 2016 - 16:00

Autor

foto-juventina-chonguin.jpg
Juventina Chonguín Camacho

Compartir

llave-escritura.png

Estaba pasando por uno de los momentos más complejos de la vida -la muerte de mi padre, un ser excepcional, a pesar de que su ausencia tenía ya más de dos años-, así que la depresión y el desánimo guiaban mi camino, sin embargo cuando escuché el anunció de invitación para colaborar, éste logró hacer impacto en mí, no lo pensé, sólo actué y me senté a escribir, fue como si las palabras solas se ordenaran.

Reflexioné sobre cuáles podrían ser los puntos de interés, tanto para quienes pudieran leer estas líneas como para mí: psicoterapia, tanatología, desarrollo personal, los por qué’s, cómo’s y para qué’s de la existencia, en las cuáles pienso tantas veces. Al día siguiente con un clic, en un correo iban mis esperanzas…

Cuando recibí la respuesta con la noticia de aceptación fue una sensación de que algo excelente estaba sucediendo. Leí varias veces el contenido, las palabras seleccionadas, todo aquello que me diera más información sobre el sí que tenía ante los ojos. Ya en otra ocasión viví esta experiencia y me había apartado por mucho tiempo de dicha práctica y hasta ahora comprendí su relevancia en mi vida.

La noticia fue impactante, corrí a compartir con quienes quisieron escuchar, no todos los días se es aceptada por un medio nacional tan importante: ruizhealytimes.com. Hoy cumplo un año, justo un miércoles empecé estos escritos que tienen un significado especial. Es una colaboración, es una aportación, es recibir, expresar y tener un interlocutor que pueda interesarse.

Abril 22 del 2015, “Caminando juntos”, fue el primer artículo gracias a la apertura de este sitio, ruizhealytimes.com es la llave que nos permite abrir la puerta para conocernos y descubrir nuevos caminos. A veces es necesario soltar para volver a encontrar, todo es parte del crecimiento personal. Lo más importante es que el qué-hacer sea de nuestro agrado y lo ejecutemos con alegría, desde el fondo de nuestro corazón, lo demás es lo de menos.

Todos tenemos objetivos, propósitos que esperamos cumplir y aportaciones que deseamos lograr, acercarnos un poco a quien nos lee y hacerlos partícipes de nuestras inquietudes es un sueño que se cumple en cada publicación, y hasta hoy este sueño se ha cumplido semana a semana, las próximas líneas quedan en el tintero o mejor dicho guardadas en la yema de los dedos.

A todos, encabezados por Eduardo y Francine, quienes trabajan arduamente para hacer llegar estas líneas y las de mis compañeros hasta el lector…

¡Gracias!

J.Ch.C.


Leer también


Número 35 - Noviembre 2019
portada-revista-35.png
Descargar gratis







No te pierdas ningún artículo

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER