Se encuentra usted aquí

Novedades del auto show NY 2016

Miércoles, 06 de Abril 2016 - 16:30

Autor

foto_david_duran_tovar.jpg
David Durán Tovar

Compartir

autoshow.png

Hace una semana tuvo lugar una de las exhibiciones de autos concepto más importantes del mundo, me refiero al auto show de Nueva York. Celebrado del pasado 25 de marzo al 3 de abril en aquella ciudad de la unión americana.

Los principales fabricantes de autos de todo el mundo exhibieron algunos de los modelos que tienen preparados para el corto plazo, investigando sobre los nuevos vehículos que debutaron encontré modelos llamativos que serán lanzados próximamente.

La japonesa Nissan presentó la nueva Titan 2017, vendrá con un diseño exterior más agresivo con el que Nissan pretende arrebatar las ventas de las Pick-Up’s Ford y GM, ¿Lo logrará?

autoshow1.png
Nissan Titan 2017

También como novedad se ha presentado el Nissan Kicks, un SUV compacto que sin duda es el relevo del actual Nissan Juke. Kicks 2017 inicia producción en Aguascalientes para exportación a toda América, en México se venderá a partir del otoño 2016.

autoshow2.png
Nissan Kicks 2017

Frente al lanzamiento del exitoso Mazda CX-3, GM responde con el Buick Encore 2017. La nueva línea tiene importantes actualizaciones en equipamiento y diseño, además estrena nuevo frente e interiores.

autoshow3.png
Buick Encore 2017

GM también presentó el Sonic 2017 bajo la misma plataforma y motor de la actual generación, el siguiente modelo tiene importantes cambios estéticos.

FIAT ha presentado el 124 Spider que en realidad es el mismo Mazda MX-5, pero con algunos cambios bajo la marca italiana. Este biplaza es fruto del reciente acuerdo de colaboración entre ambas firmas para producir modelos en conjunto.

autoshow4.png
FIAT 124 Spider

¿Mitsubishi lanzará nuevamente el Lancer y Eclipse? Hay rumores en internet  de que la firma está secretamente planeando un relanzamiento del Mitsubishi Eclipse y una nueva generación del Lancer, aún no hay nada oficial. Lo que presentó como modelos 2017 son: la versión sedán del Mirage, el Mirage G4 (en México es el actual Dodge Attitude) y la Outlander PHEV (la primer SUV híbrida enchufale de producción de la marca).

autoshow5.png
Mitsubishi Outlander PHEV 2017

Lo interesante de la Outlander PHEV es que cuenta con tracción en las 4 ruedas, las delanteras emplean el motor de combustión y las traseras sus motores eléctricos. Actualmente es la SUV híbrida mediana más vendida en Europa.

Viene una renovación del auto más vendido del mundo, el Toyota Corolla con 50 años de historia y más de 43 millones de Corolla’s vendidos desde su lanzamiento en 1966.

autoshow6.png
Toyota Corolla 50th Anniversary 2017

Toyota ha presentado el Corolla 2017 con importantes cambios y la llegada de una versión limitada denominada “50th Anniversary” de color morado.

BMW trae el nuevo Mini JCW basado en la recién estrenada tercera generación del auto juvenil compacto más preferido. Mini JCW 2017 HB y Convertible iniciará su comercialización en unos meses.

autoshow7.png
MINI JCW convertible 2017

Estas son algunas novedades destacadas que han presentado las armadoras a principios de este 2016, resulta evidente que aún no han dado a conocer todos sus planes y habrá que esperar lo que vendrá en los siguientes auto shows de Europa.


Leer también


Número 35 - Noviembre 2019
portada-revista-35.png
Descargar gratis

No te pierdas ningún artículo

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER