Se encuentra usted aquí

Mis mejores deseos para esta navidad 2016

Jueves, 22 de Diciembre 2016 - 16:00

Autor

angelica-murillo.jpg
Angélica Murillo Garza

Compartir

navidad.jpg

En esta época de Navidad que recordamos el nacimiento y la llegada de Jesucristo a nuestro mundo, quiero expresar mis mejores deseos de paz, armonía y salud a todos los amables lectores que nos regalan un poco de su tiempo para leer, analizar, criticar, compartir, comentar etc., sobre los sucesos que acontecen en la vida diaria tanto a nivel nacional como internacional que nos preocupa y ocupa a todos los seres humanos, deseamos un mundo mejor.

 

De igual manera, para Eduardo Ruiz Healy por el regalo de navidad que me dio al distinguirme como parte de su Equipo de Colaboradores y por la libertad de expresión que tenemos los escritores para manifestar nuestros posicionamientos frente a un hecho objetivo del acontecer diario.

A todos los Colegas Colaboradores de las diferentes Secciones, que por medio de los diferentes medios de comunicación hacen posible llevar a ustedes la noticia de actualidad, que el entendimiento y la luz brille en sus hogares.

Que el pan y la sal no falten en sus mesas y que el calor de la navidad invite a estar reunidos en familia, disfrutando de la convivencia, y darnos la oportunidad de expresar nuestros profundos sentimientos a nuestros padres, hijos, familiares con un fuerte abrazo y decirles cara a cara expresiones como "Papá...mamá...te quiero mucho", "Hijo(a)...eres mi regalo de navidad".

Navidad, motivo de abrir nuestros corazones, nuestro entendimiento, es lo que nos une como seres pensantes tener la seguridad y confianza que podemos construir un mundo más habitable e incluyente para todos. Mientras intento terminar estas líneas de pronto la lluvia empieza a caer en mis ojos y las seco con la emoción para terminar de escribir.

Mis mejores deseos para esta Navidad...son todos ustedes, Gracias Eduardo Ruiz Healy, Feliz Navidad 2016.


Leer también


Número 24 - Diciembre 2018
portada-revista.png
Descargar gratis