Se encuentra usted aquí

De miedos al compromiso, estafas, ¡y es que la vida sigue!

Jueves, 11 de Junio 2015 - 18:30

Autor

foto.jpg
Adriana Salas

Compartir

Hace unos días leía un libro de Steven Carter y Julia Sokol que habla acerca de la fobia al compromiso en las relaciones de pareja y no pude evitar fijarme en algo que ahí se cita como un síntoma de que la persona está afectada negativamente en sus emociones, cosa que le impide amar pero que para el maestro Kiyosaki es una sana costumbre a la hora de celebrar tratos de dinero.

Según lo que afirma, en toda negociación se debe poner clara, en primer lugar, la salida. Las personas con fobia al compromiso, ni siquiera entablan una relación de noviazgo si no visualizan antes de qué manera podrán salir huyendo.

Del mismo modo que nuestra sociedad nos insta a contraer matrimonio a pesar de que las posibilidades son cada vez más remotas, nos motiva a consumir y consumir a pesar de que las oportunidades de obtener ingresos decentes escaseen día con día.

El mundo del trabajo en Internet es tan difícil como en una empresa presencial. Para dar con una o dos páginas que no son estafa y que sean puntuales para pagar, hay que llevarse el chasco por lo menos con unas diez o quince direcciones web.

Es entendible entonces que mucha gente esté una temporada y después se vaya, que no ponga entusiasmo y que exprese, para todo tipo de trabajo, una filosofía parecida a la canción de Juan Gabriel, que dice: “No me vuelvo a enamorar/ totalmente, ¿para qué?/ Si la primera vez/ que entregué mi corazón/ me equivoqué. /”

Para elegir una página PTC en la cual trabajar, hay que proceder del mismo modo que debería hacerse para decidir cuál prospecto será la mejor pareja, es decir investigarla. Y seguir algunas reglas básicas.

Una de ellas es no invertir tiempo, ni energías, ni dinero en un sitio que tenga menos de un año en la web. La segunda es comprobar si el administrador de la página no es un scammer serie. Para ello es necesario indagar siempre la opinión de la gente en los respectivos foros de los sitios o en Google. Si la empresa web aparece en domicilios como

http://www.ptc-investigation.com/ o enlistada aquí http://bux-monitor.pp.ua/ptci/notrec_ptci.htm, es mejor seguir la letra de la canción de Lupita D’alessio: “Déjalo pasar de largo,/ que otr@ tont@ se haga cargo./”


Leer también


Número 35 - Noviembre 2019
portada-revista-35.png
Descargar gratis







No te pierdas ningún artículo

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER