Se encuentra usted aquí

Viene, Viene: ¿Porqué los Hombres aman a las y los K-Bron@s? (Los ciegos ven mucho más allá)

Lunes, 21 de Enero 2019 - 12:00

Autor

federico-cabrera.jpg
Federico Cabrera

Compartir

viene_viene-_porque_los_hombres_aman_a_las_y_los_k-brons_los_ciegos_ven_mucho_mas_alla.png

Honorable Guardia Nacional (Todos somos La Guardia Nacional)

Sabed:

La Verdad y la gramática, no tienen remedio y tampoco dueño. Así que -con estricto apego a la “igualdad de género- y atendiendo a la moda de la LXIV Legislatura (¡Guau! My Dog); por “Hombres” me refiero a todo el “género humano”. Suponiendo, sin conceder que: “género” y “humano” son palabras masculinas (Y ambas “femeninas”) Así que ¡No la chispen, no es machismo!

Por lo que respecta al “neoliberal” “Neo-expresión” de K-Bron@s, me refiero a “la lana” y “el poder”. “La lana y el poder”, han sido los dos resortes que mueven “Urbi et Orbi” al género humano.

Oremus:

Ante la “tragedia” -léase, evidencia demencial por dinero y por poder- sucedida en la explosión de un ducto de gasolina en el estado de Hidalgo, resalta:

Primero: La desfachatez, cinismo y protagonismo de quien se ostenta como “gobernador” del estado de Hidalgo.

  • ¡Pruebas, pruebas!, infeliz Viene-Viene, guachirrollero difamador,  autor de la nauseabunda columneja del mismo nombre que “deja que sus ojos le abran la boca”. Presenta lo que tengas, antes de demeritar al prócer hidalguense.
  • Nada he de deciros por mi propia interpretación. A las pruebas me remito por lo dicho por Omarcito Fayad Meneses -el “amigo” de todos ustedes- ; quien se dibuja y expresa por imagen y rollo propios ante lo sucedido:

¡Prestad atención!

En “conferencia de prensa” se presenta lindo y orondo, ataviado con “chaleco de campaña”. Con “muestras” -no me consta- de previo restiramiento facial, sin arruga alguna y naricilla bien respingada. “Jeans” muy embarrados y chalequillo muy “Inn”, lo pintan de cuerpo entero. En el pecho izquierdo, un emblemita que dice “Hidalgo ¡Crece conmigo!” (¿Te caen más loas a Tú, Mí, Me, Conmigo?. Sobre la chichi derecha, su nombre, para no confundirlo: “Omar Fayad Meneses, gobernador” (Sic. Sic, cómo no)

Este trepador de cuatro suelas, con la menor insensibilidad ante lo ocurrido -obviando dónde anduvo y dónde andaba y “andó” antes de lo sucedido- comenzó por echarse su macro-rollo político para darse guayabazos de sus “acciones y proceder” durante los hechos. (Yo fui a los hospitales; he estado en los hospitales; he recorrido los hospitales… ¡Snif, snif, snif!)

Posterior caravaneo ante el Presidente de la República; para proseguir con lo más vergonzante de sus dichos: (Sic. Re-Sic. Y Me cae que Sic.) Primero referirse a “45 fallecidos”. -Tarjetitas de por medio- en medio de su choro, rectifica y refiere que fueron “75 fallecidos”; para más adelante, referirse a “85 familias” reclamantes de igual número de fallecidos.

No puede haber nadie más “infeliz” que quien trata con la misma ligereza un “número de PERSONAS” ¡FALLECIDAS! “45” u “85”, como si se tratase del número de no asistentes a una francachela.

¡Ay! Omarcito. Fachas falladas y “fayadas”  al margen, que pintan de puerco entero tu lucimiento personal; por respeto a las víctimas, deberías tener el menor de los pudores al “citar” cifras sobre SERES HUMANOS quienes perdieron la vida. No tuviste la más mínima “calidad humana” para mostrar noción básica de lo que hablabas.

En paralelo el cínico de Omarcito -quien en toda entrevista radio-difundida- jamás deja de auto-sobacarse (Palmaditas al sobaco) como “Su amigo Omar Fayad”, se ha aventado el choro de decir que: “…ha sigo ejemplar la forma en que “todos” han hecho su parte: el gobieeerno de la Repúuuublica; el ejército; la marina… y ¿el gobierno estatal…?

Reseña al margen: (Video filmada y sustentada via Yutú por este co-irresponsable de Ruiz Healy Times) Andrés Manuel -durante el choro de Omarcito- ya no sabía ni pa’ dónde voltear los ojos. Como diciendo: “Trágame tierra” ¡A ver a “quioras acaba de regarla éste..!

¡No, Omarcito, así No! ¡Hidalgo No crece, ni conmigo y mucho menos “contigo”! Eres un cínico. Ante lo sucedido y ante la “omisión” -no quiero pensar en complicidad- del quesque gobierno de Hidalgo en lo sucedido.  Más te valdría auto recluirte en el retrete de tus aposentos y dejar de atentar con el mínimo de respeto que merece la población de Hidalgo y de México.

¡Mucho cuidado! No estás tratando ni con tus lacayos, ni con tus imbéciles. Ten más pudor, antes de atreverte a expresarte como lo haces.

Omarcito -como se dice en inglich- Puta-tenchon: Haciendo “eco” de mis recientes cavilaciones sobre “La Ira” que sugerí al Presidente de México (Juatever dat mis) no ocupan mis desvaríos “ira” o “enojo” alguno hacia ti. Conllevan -eso sí- enkarobamiento- enojo, muína, chingá, por tu falta de “sensibilidad” ante lo ocurrido. ¡Eres un patán advenedizo!

Deja y te comprendo, Omarcito: ¡La avidez! Por “la lana” y “El Poder” nos hace “igualitos a todos” Con tal de obtenerla, somos capaces de “todo”. Hasta de perder la vida. No hay mucha diferencia entre quienes les vale madre jugarse la vida por ¡veinte pinches litros de gasolina!; que entre quienes les vale lo mismo jugarse el todo por el todo por ¡veinte minutos!, en un pinche templete pa’ tirar un rollo político, sin percatarse que en ello les va la existencia política y electoral. ¡No seas torpe!

¡Hay que ser verdaderamente imbécil, para jugársela así! Eres un cínico y temerario Omarcito. Tanto o más que quienes se atrevieron a bañarse en gasolina, sin imaginar que se auto-inmolarían. Te has puesto a su nivel. Bañándote con la “gasolina” del choro político, riéndote de la gasificación de la Opinión Pública. ¡Ya es tarde para que la aplaques!

Aclaración “No al margen”. Dentro del mismo texto: No me mueve interés, partido, tendencia, ni inclinación alguna. Lo que me mueve es un mínimo de pudor y vergüenza al ver lo que veo; escuchar lo que escucho por parte de desvergonzados como tú; y percatarme que siguen siendo mantenidos a costa del erario público.

Por otra parte, y ¡Por sus Obras los conoceréis!

Hay que destacar al “gabinete mañanero” de López Obrador: Ojerosos, tristes, cansados y sin emociones, así se presentan. No muestran capacidad oratoria; parcos y atropellados; podría decirse que hasta torpes en su expresión. Sin embargo, preferibles por ¡esperanzadores!

Hemos tenido “sexenios” de doctos en el choro y en enrollar, con nefastos resultados. Dejemos que estos -cuasi todos- septuagenarios ¡hagan! Más les vale, que logren lo que los demás no han hecho. Por ejemplo: lo que Luis Cabrera en 1932 propuso: “El Papel -el verdadero papel- de El Procurador General de la República” (Bases para lo hoy concebido como el Fiscal General) ¡A ver! Si es cierto. Quiero “pensar” que Herr Gertz Manero tendrá capacidad para entender y asumir el Reto que Luis Cabrera propuso en su momento.   “El Papel del Procurador General de la República”.

Como han dicho José Feliciano, Stevie Wonder, Andrea Bocelli y Ray Charles… entre muchos otros: ¡Ya veremos!

¡Superstition!

 



Número 32 - Agosto 2019
portada-revista-32.jpg
Descargar gratis