Se encuentra usted aquí

“Tres Chupitos” con los 43 (Los muertos al foso, ¿y los vivos…?)

Viernes, 06 de Mayo 2016 - 17:30

Autor

julio_chavezmontes.jpg
Julio Chavezmontes Messner

Compartir

43.png

¿Qué mejor forma para celebrar el dia del chamaco (y de la chamaca) en Mexico, que chamaquear a todos los mexicanos; desafanarse de la monserga del GIEI y brindar con 43?

Este pasado 30 de abril, el Grupo Interdisciplinario de Expertos Independientes fue invitado cordialmente a “ahuecar el ala” por Enrique Peña Nieto.

¿Qué va  a suceder ahora?

¡Sucederá que el único 43 que le importa al gobierno, es el licor para alcanzar el olvido anhelado!

Sucederá que Televisa le escribirá un guion a su galán estelar Peña Nieto para que protagonice la nueva trilogía cósmica de LA GUERRA DE LAS FALACIAS donde DART VADER será Virgilio Andrade Martínez, actuando en el lado oscuro.

Ya está listo el decreto PRIsidencial para revivir la FEMOSP (FISCALIA ESPECIALIZADA PARA LOS MOVIMIENTOS SOCIALES Y POLITICOS DEL PASADO).

De esta forma, AYOTZINAPA se volverá  cosa del PASADO, y será resuelta como resolvió Fox todos los crímenes cometidos durante la Guerra Sucia en Mexico, y así, todos contentos y ¡A HACER TRES CHUPITOS CON 43!

Aquí le presento algunas VERDADES HISTORICAS alcanzadas tras investigaciones exhaustivas desarrolladas por nuestras FISCALIAS ESPECIALIZADAS:

1.-  “La verdad histórica” del 10 de junio de 1971, conocido como “el Halconazo del Jueves de Corpus”, fue establecida por Alfonso Martínez Dominguez como regente del Distrito Federal, que se demostró que “los halcones eran fruto del ingenio popular”.

 2.- “La verdad histórica” del 2 de Octubre de 1968, fue una patraña inventada por revoltosos y agitadores para que Elena Poniatowska pudiera escribir su libro de cuentos titulado “La Noche de Tlaltelolco”, y para que Graco Ramirez y Garrido Abreu, pudiera llegar a ser Gobernador de Morelos, ostentando su heroica trayectoria como líder estudiantil de aquella época.

3.-“La verdad histórica” de la muerte de Raúl Ramos Tercero, sub secretario de Comercio responsable del Registro Nacional de Vehículos, cuyo cadáver fue hallado por La Marquesa, en el camino a Toluca con más de 15 heridas de arma punzocortante, se esclareció como un obvio caso de suicidio por múltiples cortadas autoiinflingidas  por el occiso desde el cuello hasta los tobillos…

4.-   “La verdad histórica” de la muerte de Luis Miguel Moreno, Secretario de Transporte y Vialidad del Distrito Federal, ocurrida en 1995 mediante dos balazos de calibre 38 súper al corazón, disparados a más de un metro de distancia, se esclareció como un evidente suicidio del funcionario…

5.- “La verdad histórica” de la muerte del Cardenal Juan Jesús Posadas Ocampo, fue esclarecida mediante un ingenioso video juego presentado por Jorge Carpizo, Procurador de la  Republica, y la causa de ese fallecimiento fue doble: Primero, por el sorprendente parecido físico del Cardenal Posadas y el Chapo Guzmán. En segundo lugar, porque quedó demostrado que el Cardenal, trabajaba para El Señor de los Cielos, como era su obligación.

6.- “La verdad histórica” de la muerte de los sonorenses Álvaro Obregón y Luis Donaldo Colosio, quedo aclarada  gracias a la infalible e infatigable procuración de justicia que gozamos en Mexico; en ambos casos, se trató de asesinos solitarios, como lo fueron Jose León Toral y Mario Aburto Martínez.

7.-“La verdad histórica”  de la muerte de Ernestina  Ascensio Rosario, indígena Nahua, ocurrida en la Sierra Norte de Puebla, es que no fue violada y asesinada por soldados del intachable y heroico ejército mexicano, sino que, como esclareció Jose Luis Soberanes Fernández, (colega gourmet de Agustín Carstens), se debió a una indisposición gástrica (agruras) y falta de carbonato o sal de uvas Picot.

8.- “La verdad histórica” de la adquisición de la casa Blanca en las Lomas de Chapultepec, es la que esclareció Virgilio Andrade Martínez: ESA CASA LA COMPRÓ LA GAVIOTA CON EL SUDOR DE SU…  “FRENTE”

9.- “La verdad histórica” del caso Iguala y los 43 normalistas ¡es lo de menos!

El gobierno nos tiene bien medidos; saben que el pueblo mexicano no se va a levantar en armas por uno ni por mil fraudes electorales; que todo se nos va en plantones, marchas y “viralización” o cacareo en las inofensivas redes sociales; que toda la furia se nos escapa en los twitteos y de ahí no pasa.

Ante la imposibilidad de esclarecer “la verdad histórica”  mejor hay que cambiarle la letra a la muy popular canción  de Jorge Negrete  (EL MARIACHI DE COCULA) que refleja LA SANGRIENTA  BURLA QUE PADECEMOS TODOS LOS MEXICANOS, Y ES LA QUE HACE DE NOSOTROS EL MAL LLAMADO GOBIERNO “NACIONAL”:

De Cocula es el mariachi

De Tecalitlán los sones

Yo vengo con mi cantar

A ver lo que puedo hallar…

Cerca de Iguala hay Cocula

No nada más en Jalisco

A orillas del río San Juan

Vamos a hacer tres chupitos

¡salud con 43!

De Cocula es el mariachi

De Iguala es el basurero

Vengo yo con mi cantar

A buscar al río  San Juan

A ver lo que puedo hallar…

Tengo un gallo muy jugado

Para echarlo de tapado

Con algún apostador

Y también traigo pistola

Por si alguno busca bola

Y me tilda de hablador…

De Cocula es la basura

De  Tecalitlan  los sones

Dijo Murillo Karam

Que ya encontró a los matones

Y a sus víctimas de Iguala

Afamados por entrones

Sobre sus cinco camiones…

Habiendo dicho todo esto, a los mexicanos nos queda “HACERLE TRES CHUPITOS” al dizque gobierno y sus “verdades históricas”, brindando con 43 hasta olvidar embriagados, o despertarnos y recuperar la dignidad.

EN MEXICO NO HAY MAS JUSTICIA POSIBLE, QUE LA QUE HAGAMOS POR NUESTRA PROPIA MANO.

Con esto quiero decir, que los mexicanos tenemos que hacer cumplir el artículo 39 de la pisoteada Constitución de 1917 que dice a la letra:

ARTICULO 39.-  “LA SOBERANIA NACIONAL RESIDE ESENCIAL Y ORIGINARIAMENTE EN EL PUEBLO. Todo poder público dimana del pueblo y se instituye para beneficio de este. El pueblo TIENE EN TODO TIEMPO EL INALIENABLE DERECHO DE ALTERAR O MODIFICAR LA FORMA DE SU GOBIERNO”.

Dicho en menos palabras y más claro: De nosotros depende mandar a estos criminales derechitos a la CHINGADA, o seguirlos aguantando.

Lo que no hagamos nosotros mismos, los parásitos que dicen gobernarnos, no lo van a hacer.

Ahí está de muestra su rechazo a la Ley Anticorrupción y sus normas complementarias.

EL VALIENTE VIVE HASTA QUE EL COBARDE QUIERE.

Días vendrán.


Leer también


Número 33 - Septiembre 2019
portada-revista-33.jpg
Descargar gratis

No te pierdas ningún artículo

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER