Se encuentra usted aquí

¡’Toy nojado!

Viernes, 21 de Agosto 2015 - 17:00

Autor

federico-cabrera.jpg
Federico Cabrera

Compartir

enojado.jpg

Nota en descargo: A petición de la C. Editora de esta Muy Noble y Muy Leal publicación, Madame Francine Núñez prometo ¡ya no hacer corajes!  

Más cómo lograrlo ante las agresiones del costosísimo INE; sus remedos estatales; los irresponsables de la Comunicación Social que cobran en el H. Congreso  de la Unión; y los #YoSoy“criativo” dedicados a “producir” campañas quesque institucionales.

Una vez aclarado lo anterior ¡Comenzamos!:    

Hablarle de chícharos a Mr. Hérdez; de inversiones inmobiliarias y estupideces a Mr. Trump o de “Derecho de Apartado” a S.S.S. Viene-Viene sería tan insultante como insultante es que los partidos y las instituciones y poderes “autónomos” (en todo, menos en lo presupuestario) sigan dilapidando los recursos del Erario en mensajes atorrantes. Entre otros, dando “las gracias” –dos meses después- por haber participado en las elecciones. Y todo para salpicar a amigotes y asociados. La radio “hablada” –porque la muda no se oye- se ha convertido en la vocería de los emuladores de Goebbels. Creen que repitiendo mil veces una falsedad van a convencer sobre la inocencia de sus intenciones a la “audiencia” (Que Don Eduardo les explique: “NO es auditorio” –el auditorio es el recinto donde se congrega un grupo de personas- porque los entrevistados no dejan de eructar la clásica de: “Gracias Eduardo, un saludo a ti y a tu ¡auditorio!” ¡Bolas!). Me Ka-E que a más de uno y una los van a acusar, como a mí, por “lavado de idioteces”.

¿Ya os chutasteis sufrido audiente, audienta y audiento la última del Instituto Electoral del D.F.? (Oh My Re Fkn’ Dog)  Dice una voz infumablemente tipluda de una escuincla que chilla: “PADA QUI HAGAN MEJODES LEYES, ¿VEDAD PAPI?.. achú.. salú... gracias papi...”.

¿No se supone que los achi legisladores “saludaron” y aprobaron iniciativas para impedir el trabajo de menores de 14 años? ¿No se supone que la H. Secretaría –con siglas de línea camionera STPS- se desvela tutelando la “Política para la prevención del trabajo infantil y la protección de menores trabajadores en edad permitida”? ¿´Tons..? El escuinclerío “usado” en esas campañas ¿Va de a gratis? ¿Los “castings” son por puro Amor al IEDF o por ser hijitos(as) de algún funcionario? Y aunque así fuese ¿Con qué fines se les EXPLOTA? ¿Solo es para enternecer (Snif, Snif) a “la Audiencia”? ¿Qué hace la escuinclada en asuntos que se supone sólo competen a Mayores de 18 años como es el ámbito “electoral”?

A ver si no resulta “violatorio de Derecho” que un “menor de 14 años” participe en producciones –institucionales, sociales o de gobierno-  y ello sea considerado como “explotación” y/o “trabajo de menores”. Alguien o “alguienes” tendrá que llevarlos, traerlos y sobre todo, luego de “usarlos”, cobrar por ellos.

Ni qué decir del lanzamiento de: “La Casa de los Mexicanos”. Vendiendo la idea de que, en El Senaaado de la Repuuública ¡se construye el futuro! (Me cae que Sic.) con “Eficiencia, Transparencia…”  y Austeridá…” –órale- (Chin, chin al que raje sobre el doblete en los costos del edificio en Reforma e Insurgentes) “Dicen” que adolece de salidas de emergencia. Su “helipuerto” es inoperable (a diferencia del que tenía en su condo de Huixqui aquél de “éstas son las mentiritas que contaba el Rey Daví”) y sus goteras son loas a los ¡vicios ocultos de la construcción y el cochupo!   

Pero mis muinas no son sólo causadas por entidades públicas. Incrédulos, chútense ésta:

Recientemente acudí a una de esas pías instituciones dedicadas al agio; de cuyo nombre no quiero acordarme pero que empieza con “B” y acaba con “X” de ¡México! Aunque de MÉXICO sólo tiene es una “i” de “City Bank”.

Resulta que esa nacionalista entidad “emite”  –a través de su apantallente “Customer Service System”- un boletito impreso que “textualmente” ¡SE MOFA y MEA! sobre la “LEY FEDERAL PARA PREVENIIIR Y ELIMINAR LA DISCRIMINACIÓN” (Acuso Recibo)

foto-banco.jpg

El mensajito a la letra dice: “USUARIO NO CLIENTE: FORMARSE EN LA FILA DE USUARIOS NO CLIENTES Y ESPERAR A QUE LO LLAMEN” (Por mi madrecita que Sic.) A los “usuarios clientes” les permiten apoltronarse en sillas –todas vacías- A los “usuarios NO CLIENTES” los mandan a formar-ching en una “unifila” y a que ¡paaaseen los desgraciados! Haciendo notar “Jús-Jú” en ese Bank-Men. Y luego chillamos por las trompetillas de Trump… ¿No se supone que todo el que se interna en las galeras del agio es per-sé un ¡CLIENTE! actual o potencial? ¡Qué pasó raaaaza!

¿Quién será el descerebrado que diseña esas “políticas de comunicación”? Deberían aplicarle “El 33”. Por AUTORIZAR O NO DARSE CUENTA de que en su institución, hasta por escrito, hay constancia de un DELITO de DISCRIMINACIÓN.    

En fin, sufridos lectores de Ruiz Healy Times, acá desde la banqueta, de Verdad y en Verdad Os Digo, que “Si no ‘tan de acuerdo con Ruiz Healy ¡Díganselo!” Yo qué…

¡Nomás no me pidan que no haga corajes!


Leer también


Número 35 - Noviembre 2019
portada-revista-35.png
Descargar gratis







No te pierdas ningún artículo

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER