Se encuentra usted aquí

Sobre el ilusionista que nos gobierna: 3 de 3

Jueves, 03 de Octubre 2019 - 12:50

Autor

mauricio_tejeda-foto.jpg
Manuel Tejeda

Compartir

sobre-el-ilusionista-que-nos-gobierna-3-de-3.jpg

Esta es la última entrega del pensar y sentimientos de esta persona que me dio permiso de publicarlo.

Pero que refleja el sentir de mucha gente, no quiero escribir de más. Ya que estas letras, lo dicen todo.

Quien al recibir el encargo de ser presidente en vez de gobernar sigue en campaña y jugando béisbol, es un corrupto y es un perverso.

Quien divide todos los días a la sociedad y provoca el odio entre fifís y chairos pues está convencido del “divide y vencerás”, cuando antes de él todos éramos mexicanos y nos tendíamos la mano y nos apoyábamos en los terremotos, inundaciones, deslaves, y todo tipo de desgracias con la sola intención de ayudarnos entre mexicanos, no es apto para gobernar y es un perverso.

Quien modifica los planes de estudios para adaptarlos a lo que solo él considera es lo que deberían estudiar los niños, el futuro de la nación y quien entrega la educación al grupo delincuencial denominado la CNTE, es un corrupto y es un perverso.

Quien forma un grupo empresarial consultivo, donde aparecen nombres de empresarios ligados a la mafia del poder, es un corrupto y es un cínico.

Quien cancela a mano alzada un proyecto de construcción del Metrobús en la región de La Laguna perjudicando justamente a las poblaciones que son gobernadas por opositores, es un perverso.

Quien promueve demandas y arbitrajes y por tanto evita que entren en operación gasoductos indispensables para el país, con lo que provocará un tremendo déficit de electricidad en la península de Yucatán, es un corrupto, es un perverso, es un farsante y es un cretino.

Quien cancela los proyectos petroleros en asociación con empresas privadas (farmouts) y por tanto renuncia tácitamente al crecimiento de producción petrolera al abandonar las aguas profundas y el fracking, con lo que solo se explorará en aguas someras por Pemex es un perverso, es un  ignorante, es un necio y es un individuo no apto para gobernar.

Quien no apoya al deporte y le quita recursos, pero se asigna 500 millones de pesos que él administrará para impulsar el béisbol, es un corrupto, es un cínico, es un farsante,  es un perverso y es un cretino.

Quien reduce el presupuesto de los bomberos que combaten los incendios forestales y por tanto se pierden miles de hectáreas sin poder controlar el fuego, es un perverso.

Quien se expresa de la Policía Federal en términos por demás ofensivos debido a que lo que pretende es estar solo apoyado por su Guardia Nacional formada por incondicionales, es un perverso y es un corrupto.

Quien quiere tener una Guardia Nacional pero no les brinda el apoyo necesario, ni instalaciones adecuadas, ni equipo, ni uniformes, es un individuo no apto para gobernar.

Quien decide inundar las instalaciones del NAIM para evitar que a alguien se le ocurra revivir el proyecto a pesar de que judicialmente fue expresamente prohibido hacer lo anterior, es un corrupto, es un perverso, es un farsante, es un cretino, es un delincuente y es un individuo no apto para gobernar.

Quien en sus delirios mañaneros le pide a sus seguidores que denuncien a sus vecinos que han cambiado su forma de vida por presumir que se han enriquecido de forma ilícita, imitando lo que sucede en Cuba y en Venezuela,  es un delincuente.

Quien ha encontrado como respuesta a los cuestionamientos que se le hacen con datos oficiales en la mano su famoso “yo tengo otros datos”, es un perverso, es un mentiroso, es un farsante, es un engaña tontos, es un cretino y es un corrupto.

Quien en unos cuantos meses llevó a Pemex de grado de inversión a grado chatarra en sus bonos, es un perverso y es un ignorante.

Quien instruye a sus subalternos a denostar la generación de energía limpia como la eólica al afirmar que le roba el aire a las comunidades indígenas, prefiriendo la generación de energía a base de carbón y combustible, beneficiando a sus amigos que producen carbón y perjudicando al planeta, es un corrupto, es un perverso y es un delincuente.

Quien decide lo que le da la gana convocando a un grupito de acarreados para que levanten la mano y así asesinar a la democracia, es un corrupto, es un perverso, es un cretino, es un delincuente y es un individuo no apto para gobernar.

Quien toma el Paseo de la Reforma por semanas para protestar porque no le beneficiaron las elecciones perjudicando a millones de mexicanos todos los días a un costo elevadísimo sin que le importe pues su egoísmo y egocentrismo fruto de sus complejos no tienen parangón, es un corrupto, es un perverso, es un cretino y es un delincuente.

Quien amenaza con quemar pozos petroleros por sus caprichos, es un delincuente y es un mal mexicano.

Quien provoca una escasez de medicamentos en las clínicas del sector salud por centralizar las compras y distribución de medicamentos en una persona inexperta en dicha actividad, con lo que han muerto mexicanos que no debieron morir por causa de falta de medicinas, con lo que estos mexicanos muertos por tal causa son responsabilidad sólo de él, es un perverso y es un individuo que no es apto para gobernar.

Quien siendo el jefe nato de las fuerzas armadas dice sin tapujos que si por él fuera, desaparecería al Ejército y a la Marina, es un traidor a la Patria y no es un individuo apto para gobernar.

Espero que aunque estén o no de acuerdo con estas líneas, se hayan tomado el tiempo para tomar la esencia del contenido.

Nos vemos en la siguiente colaboración y les mando muchos saludos a todos.

Los espero también en mano16news.


Leer también


Número 34 - Octubre 2019
portada-revista-34.png
Descargar gratis

No te pierdas ningún artículo

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER