Se encuentra usted aquí

¡Ni con el pétalo de una rosa!

Lunes, 18 de Septiembre 2017 - 15:00

Autor

manuel_de_j._ruiz_nettel.jpg
Manuel de Jesús Ruiz Nettel

Compartir

feminicidios.jpg

Así rezaba la máxima de las madres mexicanas en el pasado, hoy todo eso ha cambiado en la actualidad con las nuevas enseñanzas del “New Age”.

El debate sobre los ataques a las mujeres se ha renovado a raíz del asesinato de la joven Mara Fernanda Castilla Miranda, que fue asesinada, violada y torturada por un chofer de la compañía Cabify. No digo supuestamente porque se ve claramente en el video difundido por la Fiscalía del estado de Puebla cómo el chofer en las cercanías del hogar de la víctima inició el calvario de ella hacia su asesinato.

Este lamentable caso es el mismo que han sufrido miles de mujeres en nuestro país, los cuales iniciaron desde los casos de las llamadas “muertas de Juárez” que siguen desaparecidas y siguen sin tener justicia.

Así pues, vemos en los medios escritos, electrónicos y en redes sociales miles de casos que nunca pasan del sensacionalismo del momento, del terror momentáneo o permanentes para otros, que hace que sea cosa común.

Los grupos feministas incrustados la mayoría de ellos en la comunista MORENA, utilizan los casos para explotar el miedo verdadero que la ciudadanía tiene, pero ni este escándalo, ni las llamadas Alertas del Género han dado resultados satisfactorios para detener estos horroríficos casos.

Así pues, los casos van quedando en el olvido. Ese olvido que les conviene a las autoridades judiciales y sobre todo, a los delincuentes que siguen en sus festines de tortura sexual y muerte.

Antes siempre veíamos estos casos en los Estados Unidos de América y de vez en cuando surgían los “Asesinos Seriales” en nuestro país. Hoy los casos se dan a diario en nuestro país, lo que demuestra que nuestra sociedad está enferma de muerte, enferma de valemadrismo, enferma de machismo, enferma de soberbia y de excesos.

Aquí en nuestro país la gente usa a su conveniencia los valores sociales, por lo que todos se sienten con derecho. No se cuidan, los ciudadanos creen que las autoridades son las que tienen la obligación de cuidarnos, la obligación de mantenernos, la obligación de ayudarnos en caso de desastres naturales y demás cosas que son obligación de nosotros mismos.

La gente no respeta nada y en diferentes grados el respeto se ha perdido. Nuevamente les repito que se todo es a conveniencia.

Aquí no queda de otra. El nuevo Sistema Penal Acusatorio debe de eliminarse. De tajo, porque la gente ya está harta de tanta desfachatez de los delincuentes. Por lo tanto, en miles de comunidades se dan casos de linchamiento, de los cuales miles tienen éxito… Matar al desgraciado que los atacaba.

Ante los miles de casos que quedan impunes, la gente aprovecha la oportunidad para desquitarse. Ante esta barbarie que nos lleva a los tiempos de “viejo oeste americano” o a los tiempos de los “charros bragados”, las autoridades están anuladas. Primero porque el nuevo sistema de justicia penal se los ordena y segundo por los miles de casos de corrupción que se dan, ahora con más facilidad, en el Sistema Penal Mexicano.

Así que no nos queda más a los ciudadanos que cuidarnos, andar a la defensiva y sobre todo defendernos ante cualquier eventualidad.

Hoy domingo, por ahí de las 14:00 horas, escuchaba en TeleFórmula a una abogada que decía que “habíamos llegado a las circunstancias terroríficas de tener que cuidarnos”. No tiene nada de “terrorífico” cuidarnos de la delincuencia y de los asesinos.

Los ciudadanos estamos en desventaja. Los padres dejan a sus hijos expuestos a los delincuentes y la gente enferma de la mente, que al igual que los ciudadanos hacen lo que quieren y cuando quieren.

Atrás quedaron los tiempos en que los padres cuidaban a sus hijos.

Hoy en la vida nocturna de las ciudades de México hay acceso a todo y para todos. El que quiera arriesgarse y tiene dinero puede hacer lo que quiera y las drogas están al alcance de todos y son consumidas por quien menos te imaginas. Podrá ver un rostro amable y alegre en la cara de un hombre o una mujer en un antro y detrás de ellos existe un monstruo disfrazado de gente bien.

La joven Mara Fernanda Castilla Miranda tuvo la mala suerte de encontrarse con una persona así en su andar de fiesta. Fue víctima de esa desgracia que vive México que se llama “Maldad”.

La violencia sin sentido que vivimos en nuestro país y la impunidad en que se desenvuelve ha permeado a la familia, el centro de la sociedad mexicana que hoy se a podrido por la indiferencia de todos.

La sociedad mexicana, sus autoridades, las organizaciones feministas, las Ligas Comunistoides y demás Colectivos han olvidado los valores morales que nos sostenían como sociedad.

Desgraciadamente, todos olvidarán el caso de Mara Fernanda Castilla Miranda, o el caso de Elizabeth Laguna Salgado (http://tiempoyforma.com/chiapas/publicacion/elizabeth-laguna-la-chiapaneca-desaparecida-que-no-le-importo-al-gobierno-eu-y-fbi) o del caso del niño drogado y abandonado por un taxista en la colonia Lomas de Sayula de Tapachula, o el caso de una joven mujer encontrada asesinada en la orilla del río Coatán en plena ciudad de Tapachula, o el caso de otra joven mujer asesinada y violada con el mismo Modus Operandi en el Tecnológico de Tapachula (http://www.nvinoticias.com/nota/68487/violada-y-estrangulada) y así los casos se apilan como una montaña macabra de impunidad.

Nadie protesta por muchos asesinatos y violaciones en contra de las mujeres y los niños de nuestro país. La única solución es la pena de muerte en contra de esos violadores y asesinos de mujeres y niños. Desgraciadamente las mismas organizaciones feministas y Comunistoides que hoy protestan en contra de los feminicidios, protestan en contra de la pena de muerte y en contra del derecho a defenderse y el derecho a portar las mismas armas que los delincuentes traen para hacernos daño.

La ciudadanía común y corriente está indefensa ante los delincuentes y ante las ambiciones políticas de todas las facciones partidistas.

Solo nos queda cuidarnos y cuidar a nuestros familiares… No hay más.

Post Data

Las encuestas “patito” que Andrés Manuel López Obrador está realizando por todo el país e impugnadas a nivel nacional por Ricardo Monreal y sus seguidores, también en Chiapas están siendo impugnadas por la base social de MORENA en Chiapas. Al grado que el magisterio de la sección 7 está indignada y ya dijeron que ¡con Rutilio Escandón no van!

El triunfo del Presidente del Poder Judicial de Chiapas, Rutilio Escandón era cosa anunciada y la gente está enojada y molesta con Andrés Manuel López Obrador. A lo cual, el dirigente Óscar Gurría Penagos dice que solo es “Coordinador”, lo que ya sabe la gente, porque el verdadero candidato será Luis Armando Melgar Bravo.

La gente lo sabe desde el momento que TV Azteca se unió con Andrés Manuel López Obrador. A nadie engañan con sus movimientos corruptos y la autoridad electoral es cómplice.


Leer también


Número 33 - Septiembre 2019
portada-revista-33.jpg
Descargar gratis

No te pierdas ningún artículo

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER