Se encuentra usted aquí

El caza F18 de la 4T y la fuerza de gravedad

Lunes, 04 de Noviembre 2019 - 14:00

Autor

enrique_fernandez_martinez.jpg
Enrique Fernández Martínez

Compartir

el-caza-f18-de-la-4t-y-la-fuerza-de-gravedad.jpg

“Nunca interrumpas a tu enemigo mientras está cometiendo un error”.

Napoleón Bonaparte.

El presidente de la República es como un avión caza F18, que vuela alto y a gran velocidad, con un poder destructivo inimaginable y que desde las alturas tiene otra perspectiva de las cosas. 

Despegó desde el primero de julio del 2018 y cada día fue cobrando más altura y desde allá arriba, donde le gusta estar, cada mañana ha ido bombardeando a propios y extraños, con bombas de todo tipo, dirigidas por gps y láser, incendiarias, algunas quirúrgicas, en ocasiones se transformó en fuego amigo para sus propias huestes. En tierra, todos asombrados vemos pasar cada mañana ese F18 preguntando ¿cuál será el ataque de hoy? 

Durante los primeros meses el F18 voló sin sombra, libre, mostrando su poder y potencia de sus motores, ausente de lo que sucedía en la tierra. Fue hasta que empezó a recibir misiles tierra-aire cuando reaccionó y para salir sin daño de estos ataques, ha ido desplegando sus bengalas que son distracciones para que estos misiles no impacten al avión sino para que hagan blanco en ellas.

En eso estamos, ahora con la realidad está enviando potentes misiles a un F18 que solo acierta a lanzar distractores e insiste en llevar el discurso al terreno histórico, a establecer románticas comparaciones con héroes del pasado, a descalificar y sembrar encono entre la sociedad.

Y mientras tanto seguimos sin saber a ciencia cierta cuáles son las soluciones de esta administración para la caída de la economía y el aumento de la violencia, para la falta de medicamentos, para crear empleo, de generar oportunidades pero si nos recetan clases de historia, mentiras para cubrir otras mentiras y la última novedad, que el hijo del expresidente Calderón comanda un ejército de bots para dañar al F18. De verdad la 4T ¿no tiene también un ejército de bots? ¡Todos los tienen!

Que nos expliquen cuál es el objetivo cuando persiguen, exhiben e investigan con gran ferocidad al hijo de Calderón por sus publicaciones en twitter, por otra parte dejan libre y celebrando al hijo del Chapo. 

También nos enteramos que Manuel Mondragón, director de seguridad en los tiempos de Peña, también fue espiado por Pegaso, el espía espiado. Irónico pero, ¿de qué sirve todo este circo? ¿A quién beneficia la información de este tipo? ¿Por qué no ponen el mismo esmero en presentar soluciones y dejar de generar más problemas? Problemas tenemos toneladas no necesitamos más, necesitamos soluciones reales, viables. Necesitamos PAZ, menos rollo y mejores resultados.

Ya no queremos clases de historia, queremos escribir juntos, como mexicanos una nueva historia en la que prive sobre todas las cosas el respeto, la equidad, la justicia y oportunidades viables para vivir como Dios manda y no como quienes detentan el poder crean que se debe de vivir, una historia donde se premie el talento, la honradez, los valores humanos, al estudio y la preparación. 

Debemos buscar como sociedad que la política sirva al hombre y mandar al rancho del presidente a aquellos hombres que se sirven de la política. 

México es un gran país joven, que aún no acierta a descubrir quién es. 

Estamos viviendo en la adolescencia, buscando nuestra identidad y es por ello que somos inmaduros en muchas cosas y seguimos tomando las decisiones con el estómago, impulsivamente, al momento. El día que usemos más la cabeza y la experiencia para elegir, tendremos un país mejor, todo lo que estamos viviendo es producto de esa inexperiencia y de una población mal informada en lo general que piensa que todo lo que hay en el Facebook es cierto.

Cuidado porque aún un F18 con toda su tecnología y poder no puede vencer por si mismo la fuerza de gravedad, necesita mantenimiento, gasolina, pericia y sin eso simple y sencillamente… se cae.


Leer también


Número 35 - Noviembre 2019
portada-revista-35.png
Descargar gratis

No te pierdas ningún artículo

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER