Se encuentra usted aquí

El Camino del Infierno

Viernes, 11 de Noviembre 2016 - 18:00

Autor

federico-cabrera.jpg
Federico Cabrera

Compartir

accidente-trailer.jpg

 

Para regocijo del Respetable, seré breve. ¡Suertudos!

No es grosería pero les escribo “de a dedito” desde mi “androi”.

Asunto: La persistente “criminalidad” en las carreteras del país.

¿“Con qué Objeto”?: (Como dicen en las cámaras las y los apoltronados y apoltronadas) Con el Objeto de ”exigir” que dejen de seguir siendo cómplices de la sucesión de accidentes; muertes; heridos y daños materiales ocasionados por la anarquía, corrupción e impunidad en el Sector del Auto transporte.

¡Pruebas, pruebas! Infeliz Viene Viene…pruebe sus dichos, o le “atoramos” el derecho de réplica”. (A mí me la pellizcan) Las “pruebas” están sustentadas con las Actas de Defunción.

Y rubricadas por declaraciones como las del nefasto “nene-neme” quien se ostenta y Pavonea como “titular” de la Profeco con “37 años de experiencia” en el Sector Público. (Desconozco si la experiencia será a nivel “publis” o “pubis”)

Y se sobaquea sin ver por los intereses del “consumidor”; valiéndole madre los kilometros de muerte en los que se ve expuesto el “usuario” de las “carreteras de paga”.

Su amplísima mediocridad de “37 años” no le alcanzan para tener el “valor cívico” mínimo para renunciar o mínimo, señalar, denunciar y exigir la “clausura”/“tránsito” de transportes atentatorios contra la seguridad de los viajeros.

Mientras “chillamos” mariconamente por los insultos de un candidato presidencial extranjero y nos apanicamos por las repercusiones atentatorias contra la ¡Soooberania Naaacional y la Paz del Mundo!, acá seguimos permitiendo, apapachando, y coludiéndonos para que los trailers se nos sigan viniendo encima y mediomatándonos en las carreteras del país.

Mientras cosas así persistan, seremos y seguiremos siendo una sociedad de tercera.. de quinta… ¡de ínfimo nivel!

Inmoraleja: Teniendo “taaanta mierda que limpiar en casa", andamos tapándonos las narices y diciendo “fuchi” por lo que huele la casa del vecino…

Por “algo” no nos quieren del otro lado; ni nos querrán.

Nos hace mucho, mucho valor “moral”. ¿A poco no?

Viene, Viene... Quebrándose…

¡Ay! ¡Se lo cuido!



Número 26 - Febrero 2019
portada-revista-26.png
Descargar gratis