Delitos y deleites

El multimillonario Jeffrey Epstein acusado de delitos sexuales contra numerosas jovencitas menores de edad, apareció “inexplicablemente” muerto en su celda de la cárcel federal de...

16 de agosto, 2019

El multimillonario Jeffrey Epstein acusado de delitos sexuales contra numerosas  jovencitas menores de edad, apareció “inexplicablemente” muerto en su celda de la cárcel federal de Manhattan.

El incomprendido magnate financiero y filántropo, tenía montada una red de estimulación temprana e implementación práctica de las enseñanzas de la “ideología de género”, a la que dotaba incluso con un shuttle aéreo VIP, donde las jovencitas tenían la oportunidad de alternar socialmente y conocer a destacadísimos líderes de la democracia y del mundo libre, como Bill Clinton y al parecer, hasta Donald Trump.

Epstein puso su avión “Lolita Express” a disposición de las jovencitas favorecidas con su preceptoría y patrocinio, a fin de que dejaran aflorar espontáneamente sus apetitos y deseos eróticos, bajo la guía de hombres y mujeres cuya experiencia es garantía de aprendizaje pronto y efectivo para alcanzar una sexualidad sana. Y sin traumas.

Jeffrey Epstein viene siendo un mártir de la incomprensión y la hipocresía, que cuando por fin vivamos en el reino de la “absoluta libertad”, será recordado como un héroe y un pionero de la liberación sexual sin barreras.

Por lo pronto, el “suicidio” de Jeffrey Epstein es tan convincente como la versión que explicaba la muerte del Cardenal Posadas, ¡por haberlo confundido con el Chapo Guzmán!

Al parecer, la aprehensión y procesamiento del financiero neoyorkino ha puesto muy nerviosos a los prominentes personajes que frecuentaban su pequeña Isla Saint James en el archipiélago caribeño irónicamente conocido como “islas Vírgenes”, ese paraíso tropical donde la virginidad fue abolida desde que se convirtió en territorio de los Estados Unidos.

La versión caribeña del “Mar al Lago” de Donald Trump, era visitada por personajes tan prominentes como Bill Clinton (1), su alcahueta socia conyugal, Hilaria Rothman; el príncipe Andrés de Inglaterra, Alan Dershowitz, (maestro emerito de Harvard), Ghislaine Maxwell (heredera del imperio periodístico de Robert Maxwell),  Leslie Wexner (la billonaria dueña de Victoria’s Secret), Tom Barrack (manager de la campaña presidencial de Clairol Trump), y un numeroso “who is who” de la política, las finanzas y los espectáculos de Estados Unidos y Europa.

(¿Cómo pueden poner en duda la eficacia didáctica de Alan Dershowitz, a la hora de compartir sus conocimientos sexuales con jovencitas que de otra forma podrían caer en brazos de algún perverso o maniática?).

El fallecimiento de Jeffrey Epstein sin embargo, no pone fin a las investigaciones que incomodan a sus comensales.

Los fiscales encargados de investigar el asunto en Nueva York y  Florida, han comenzado a realizar cateos en las propiedades del millonario incomprendido, y han encontrado por lo pronto, un gran retrato al óleo del  presidente Bill Clinton ataviado con seductor y entallado vestido azul cobalto armonizado con altos  tacones rojos, sentado en un sillón en actitud seductora, invitando a la locura y el desenfreno…

¡Toda una transformación de Billy the pig a Guillermina la coqueta…!

Según parece, los seminarios, practicas tántricas de campo, el kundalini y el kunilingus, terapias eróticas de grupo y demás actividades auspiciadas y patrocinadas desinteresádamente por Epstein en su refugio tropical, fueron profusamente filmadas y fotografiadas con le intención de donarlas al archivo cultural de UNICEF.

El magno acervo gráfico de sus actividades eróticas, va a ser donado a un fondo educativo que sera administrado por la comunidad  LCPD (2) y la “Fundación Epstein por la Ideología de Género”.

Entre los nobles objetivos de dicha fundación, se encuentra promover iniciativas globales de reformas legislativas, para despenalizar el estupro, la perversión de menores, el turismo sexual, el incesto, la violación, el aborto, el adulterio y demás conductas que hoy son motivo de escándalo a raíz del cuál, los que no están (ni mucho menos) limpios de pecado, son los que hipócritamente tiran la primera piedra.

Hasta poco antes de su detención, Epstein iba camino de ser nombrado embajador de UNICEF, que promueve e impone la ideología de género y la estimulación temprana de la sexualidad infantil, junto con el Banco Mundial y el FMI.

Donald Trump se cuenta entre los numerosos amigos habituales de Epstein, que buscaban compartir sus conocimientos eróticos con las nuevas generaciones.

¿Qué mejor ocasión para sacarle los trapos al sol a Donald Trump y demás atascados, que en este momento electoral en el que los videos, fotografías y declaraciones comprometedoras, pueden significar la reelección o la cárcel, entre otros, para el racista con la peluca de tlacuache?

Beschreibung: Donald Trump and his then girlfriend Melania Knauss, Jeffrey Epstein and Ghislaine Maxwell at Mar-a-Lago in Palm Beach, Florida, on 12 February 2000.

La única razón por la que Melania Knauss no se ha divorciado del cliente estrella de Stormy Daniels, es porque en otra época Donald también fue su cliente y lo sigue siendo, solo que Trump  ahora le paga por su silencio y no por sus acrobacias de alcoba.

Si sus temerosos invitados habituales no hubieran contribuido al “suicidio asistido” de Jeffrey Epstein, muy pronto habría sido absuelto y hasta premiado como precursor de la liberación sexual que cunde por el planeta.

Por lo pronto, la historieta promete capítulos dignos del “prime time”.

¿Sí Epstein tenía un oleo de Clinton de travestido, se imagina el impacto de una fotografía de Donald Trump ataviado con la lencería Stormy Daniels (como le gusta)  montado por alguna jovencita  acicáteandolo con unas espuelas de oro y un látigo de Louis Vuitton?

No deja de extrañarme que la comunidad LGBT no haya salido en defensa de Jeffrey Epstein, cuya conducta ha sido unicamente la de un precursor de los tiempos que ya nos han alcanzado.

El único pecado del financiero neoyorkino, fue haber salido del closet para hacer respetar el derecho de todas las preferencias sexuales a ser desplegadas sin tapujos ni mojigaterías.

La intensiva promoción e imposición de la ideología de género, va en camino de lograr que todos estos PECADOS imperdonables, muy pronto sean vistos como conductas totalmente naturales.

¿No sería de lo más normal que las hijas se liberaran de la virginidad en brazos de sus padres, sus hermanos o sus tíos, en vez de arriesgarse en brazos de algún desconocido?

¿No será maravilloso que el feo nombre de pederastia sea sustituido por sexo intergeneracional?

Quienes escudriñan ávidos entre los archivos de Jeffrey Epstein, lo hacen en pos de agendas que nada tienen que ver con la ideología de género ni con las maravillas de la homosexualidad.

Los que esperan ansiosos tener acceso a esos archivos, quieren usarlos para demoler las posibilidades políticas de sus adversarios.

¿Será posible que en los oscuros rincones de la mansión de Epstein en Nueva York o en su pequeña isla caribeña, se lleguen a encontrar fotografías que muestren el profundo amor paternal que siente Donald Trump por su hija Ivanka?

De darse el caso, la sociedad gringa está tan corrompida, que en vez de costarle el impeachment y la cárcel, podría asegurarle la reelección, con su hija consentida en funciones abiertas de primera dama, ya sin la obligada presencia de Melania Knauss cuyo silencio cómplice ya no le sería necesario.

El lenguaje políticamente correcto, ha llevado la homosexualidad y el lesbianismo de la oscuridad de los roperos, a los desfiles multitudinarios del orgullo gay.

Ese lenguaje políticamente correcto, nos ha impuesto una inquisición verdaderamente tiránica y violenta.

A este paso, no habrá de transcurrir demasiado tiempo para que los delitos atribuidos a Epstein y tantos otros, sean reconocidos como deleites, y se le pueda dar vuelo a la hilacha impunemente.

…Con la salvedad de que los virus como el VIH, no entienden de semántica, ni de lenguaje políticamente correcto.

     ____________________________

  1.  ¡Yo no tuve relaciones con Mónica Lewinsky! ¿Se acuerda usted de lo serio que se veía Clinton jurando su inocencia por televisión?
  2. Comunidad LCPD. Locas, cochinos, puercos y depravados S.C.

[email protected]

@JulioMessner

Comentarios






Más de categoría

Sed de justicia en ChihuAGUA

Ante la violencia creciente desatada por la llamada “Guardia Nacional” en Chihuahua, López Obrador se vio obligado a “salir...

julio 24, 2020

Detrás de la mampara de cristal

Me veo yo mismo Detrás de la mampara, Detrás de esa mampara de cristal Con orificios a manera de...

julio 22, 2020

Un México donde reine LA VERDAD

Hoy se cumplen 92 años de la muerte de Álvaro Obregón. La lista de traiciones y crímenes del “general”...

julio 17, 2020

Destiempo

Solo quiero que rías por la mañana Cuando paso a tu lado, Que me miren tus ojos Y luego...

julio 15, 2020