Se encuentra usted aquí

Apps recomendadas para el año que empieza

Miércoles, 31 de Diciembre 2014 - 12:00

Autor

cua_eduardorh.jpg
Eduardo Ruíz-Healy

Compartir

apps.jpg

San Antonio, TX.- Está demostrado que cada día dependemos más de nuestros dispositivos móviles para planear y organizar nuestras actividades personales y profesionales, mantenernos informados y comunicarnos con los demás. También para divertirnos, intentar mejorar nuestra condición física, cuidar nuestra salud, despertar, dormir, o controlar remotamente un número cada vez mayor de aparatos mecánicos y electrónicos.

Querámoslo o no, millones de personas hemos modificado muchos de nuestros hábitos y conductas desde que el iPhone de Apple saliera a la venta en Estados Unidos y otros países, el 29 de junio de 2007. El iPhone, que ya está en su octava generación, y los llamados teléfonos inteligentes que han aparecido después, es uno de los grandes inventos de la historia en vista de que permite que cualquier persona pudiera tener, en la palma de su mano, acceso a casi toda la información que existe en el mundo.

Como tema de mi última columna de 2014 he decidido presentar las apps para dispositivos móviles que, según los expertos de la revista Laptop, todos debemos tener instalados en el pequeño aparato que nos acompaña las 24 horas del día.

Estas son las mejores apps para 2015.

Mejor app de seguridad para Android: Avast Mobile Security & Antivirus. Protege contra malware y permite realizar un respaldo en la nube.

Mejor app de noticias: Linkedin Pulse (iOS, Android). Organiza tus principales fuentes noticias en una interface fácil de usar. También tiene ligas a tus cuentas de Linkedin, Facebook, YouTube, Flickr y Tumblr.

Mejor app para la nube y sincronización: Dropbox (iOS, Android, Blackberry). Automáticamente sincroniza los archivos entre tu computadora, celular y tableta.

Mejor app para acondicionamiento físico: MyFitnessPal (iOS,  Android, Blackberry, Windows Phone): Contiene una biblioteca con información nutricional y 350 diferentes ejercicios. No solo lleva tus registros sino que te motiva a moverte.

Mejor app musical: Spotify (iOS, Android, Blackberry 10, Windows Phone). Con la biblioteca más amplia en el mercado. La app que es totalmente funcional cuesta 9.99 dólares al mes, pero las estaciones de radio con anuncios son gratis.

Mejor app de TV/videos: Netflix (iOS, Android, Windows Phone). Por solo 7.99 dólares mensuales se obtiene acceso a miles de películas y programas de televisión.

Mejor app para tomar notas: Evernote (iOS, Android, Blackberry 10, Windows Phone). Una verdadera memoria digital. Permite tomar notas y editarlas en una PC, tableta o celular. Toma dictado, permite fotografiar documentos o grabar sonidos.

Mejor app de fotografía: Snapseed (iOS, Android). Excelente para editar fotos y variar sus acabados mediante siete filtros diferentes.

Mejor app de mensajería: WhatsApp (iOS, Android, Blackberry, Windows Phone). Ninguna app se le acerca en versatilidad y funciones para estar en comunicación con otros.

Más información sobre el tema de las apps en www.laptopmag.com.

A cada uno de ustedes le deseo que 2015 sea mejor de que lo que fue 2014, tanto en lo personal como en lo profesional. ¡Felicidades!


Leer también


Número 35 - Noviembre 2019
portada-revista-35.png
Descargar gratis







No te pierdas ningún artículo

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER