Se encuentra usted aquí

Faber-Castell te regala 40 Kits de productos

Jueves, 28 de Agosto 2014 - 11:00

Autor

cua_eduardorh.jpg
Eduardo Ruíz-Healy

Compartir

flyer_faber-castell.jpg

Concurso #ColoreaTuRegresoAClases
Premio: Kit de productos Faber-Castell con un valor mayor a $300.00
Edad: Todas las edades.

Bases y Mecánica:

El objetivo del concurso es subir una fotografía tuya que muestre como te fue en la primer semana de tu regreso a clases junto con un dibujo hecho con algún producto Faber-Castell.

Tu fotografía debe incluir el hashtag #ColoreaTuRegresoAClases y puedes publicarla en el muro de la página de Facebook de Faber-Castell México: http://goo.gl/taMnNS

Para participar en Twitter debes subir tu fotografía con el hashtag #ColoreaTuRegresoAClases y etiquetar la cuenta @ClasesConColor.

El concurso inicia el lunes 25 de agosto de 2014 y termina el viernes 29 de agosto del 2014. Podrás compartir tantas fotografías como quieras.

Habrá 20 ganadores en Facebook, los cuales serán los que obtengan mayor cantidad de likes. También habrá 20 ganadores en Twitter, los que tengan mayor cantidad de favoritos.

Faber-Castell dará a conocer a los ganadores de los Kits de productos en la página deFacebook de Faber-Castell México el día lunes 1 de septiembre del 2014, el ganador deberá tomar contacto en la misma página para coordinar la entrega de su premio.


Leer también


Número 35 - Noviembre 2019
portada-revista-35.png
Descargar gratis

No te pierdas ningún artículo

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER