Se encuentra usted aquí

NEXFLIX-"EL AMOR ES CIEGO"

Viernes, 03 de Abril 2020 - 08:50

Autor

captura_de_pantalla_2015-10-15_11.02.34.png
Claudia Blix

Compartir

amor_ciego3.jpg

Twitter: @CINEMABLIX13

“El amor es ciego, pero el matrimonio le restaura la vista.” 

⎯Georg C. Lichtenberg

FICHA TÉCNICA:

Título original: Love is blind

Director: Chris Coelen 

Género: Reality show

Año: 2018

País: Estados Unidos

amor_ciego4.jpg

CRÍTICA:

En estas épocas de #quedateencasa puedes ver en Netflix un “Reality show” divertido y ameno llamado El amor es ciego, donde la premisa es qué si puedes tener buenas conversaciones con alguien, puedes casarte con esa persona sin haberla visto jamás, es una especie de experimento.

La primera etapa del show consta de 10 días en que varios participantes hombres y mujeres hablan en pareja, hombre y mujer, con una pared en medio sin poderse ver, al final de esta etapa tienen que elegir a quién les proponen matrimonio, y de ahí se van en pareja a Playa del Carmen México, a unas vacaciones y luego a unos departamentos.

Antes de decidir si casarse o no, conocen sus casas, y la familia de cada uno, y con esa información tienen que decidir si se casan o no con la persona con la que están conviviendo, pero eso lo van a decidir hasta el altar, respondiendo a la pregunta "¿Es ciego el amor?".

Este reality show es parecido a El Bachelor que también trata de encontrar pareja.

Siempre me he preguntado si este tipo de shows son actuados o reales, hay escenas donde ni los mejores actores podrían actuar tan natural, estoy convencida que la mayoría de las tomas son reales, sobre todo en los momentos de decisiones importantes.

En El amor es ciego vemos escenas por ejemplo de una novia fugitiva, de un hombre desesperado porque le dijeron que no se casaban con él y en el caso de estos dos personajes, se enojan con las personas que los están siguiendo con la cámara.

Calificación:

Rangos:  Mala ★ Regular ★★  Buena ★★★  Muy Buena ★★★★

Excelente ★★★★★

CALIFICACIÓN  TOTAL:       ★★★    BUENA

 

LINK:

https://youtu.be/C34AFZCW-dg

 


Leer también


Número 35 - Noviembre 2019
portada-revista-35.png
Descargar gratis







No te pierdas ningún artículo

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER