Se encuentra usted aquí

¡¡¡Gracias Eduardo Ruiz-Healy!!!

Jueves, 25 de Julio 2019 - 13:00

Autor

angelica-murillo.jpg
Angélica Murillo Garza

Compartir

gracias-eduardo-ruiz-healy_1.png

El 14 de julio de 2019 cumplí mi 3° Aniversario como integrante del equipo de colaboradores de Eduardo Ruiz-Healy y como el agradecimiento es la memoria del corazón,  vayan estas líneas para expresar mi reconocimiento y gratitud a Eduardo por este espacio que nos permite para llegar a todos nuestros lectores tanto a nivel nacional como internacional.

Colaborar con Eduardo ha representado un reto de superación, aprendizaje, responsabilidad, sentido ético y tener información actualizada de los sucesos trascendentes de México y del mundo.

En cierto momento, Eduardo comentó en su programa "Fuego Cruzado" que escribir un artículo de opinión de 2 o 3 cuartillas no es tarea fácil ya que debe estar fundamentado y no es lo mismo "el hablar por hablar" y es muy cierto.

De ahí, nuestro compromiso de llevar la información de manera objetiva a toda la gente que nos favorece con su atención día a día y que puedan formarse una opinión o bien emitir un juicio de valor de los sucesos que nos rodean.

¡¡¡Gracias Eduardo!!! Por todo este tiempo que he aprendido de ti, a nuestros editores Javier y Karen por su atención, tiempo y cordialidad.

¡¡¡Gracias amigo Eduardo Ruiz-Healy, por permitir que las ideas fluyan en libertad!!!
 

Contacto

@Mtra_AngelicaMG

www.facebook.com/angelica.murillo.5496

mes.mle.angelicamg@hotmail.com

www.ruizhealytimes.com



Número 32 - Agosto 2019
portada-revista-32.jpg
Descargar gratis