Se encuentra usted aquí

El brillo de la Navidad

Miércoles, 25 de Diciembre 2019 - 09:00

Autor

angelica-murillo.jpg
Angélica Murillo Garza

Compartir

el-brillo-de-la-navidad.jpg

Para las familias mexicanas la época de la Navidad es un tiempo y espacio para compartir, convivir, reflexionar con la familia y estrechar lazos de amistad con amigos, es el estar aquí y ahora como dicen los filósofos pero más aún lo que dice el lenguaje del corazón.

Para los amigos y familiares que brillan en el cielo nuestro pensamiento de gratitud acompañado con un beso cálido y que aunque ya no estén físicamente, ¡siguen anidados en nuestro corazón!

Estas líneas son para desear que el espíritu de la magia de la Navidad brille en todos los hogares de las familias mexicanas.

Armonía, paz, integración, unificación, agradecimiento, inclusión, convivencia, respeto, tolerancia son valores universales que nos identifican como seres humanos, como mexicanos. Las fiestas de Navidad nos evocan que debemos seguir cultivando la escancia de lo que implica ser personas y no máquinas.

En retrospectiva, que el brillo de la Navidad resplandezca en sus corazones y que el pan y la sal abunde en sus mesas todos los días del año.

¡Feliz Navidad Eduardo Ruiz-Healy, equipo de colaboradores y a todos nuestros queridos lectores que nos favorecen con su preferencia!

Contacto

mes.mle.angelicamg@hotmail.com

www.facebook.com/angelica.murillo.5496

https://www.facebook.com/RIEHMTY

www.ruizhealytimes.com


Leer también


Número 35 - Noviembre 2019
portada-revista-35.png
Descargar gratis







No te pierdas ningún artículo

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER