Se encuentra usted aquí

¿Alguien lo ha visto?

Jueves, 28 de Julio 2016 - 16:30

Autor

angelica-murillo.jpg
Angélica Murillo Garza

Compartir

inspiracion.jpg

Creo que desde antes que llegara ya me estaba esperando.

Aquí, estoy sentada endulzándome los oídos con una música suave -como preámbulo- me dispongo a su encuentro y sólo espero que acuda a nuestra cita como todos los días.

Debo admitir que en ocasiones impetuosamente llega en el momento preciso y yo como adolescente, impaciente lo arrebato y  me dejo llevar por él; empiezo, borro y sigo escribiendo.

Sin embargo, en otros momentos se pinta de distraído y da la impresión que nuestro compromiso lo abandonó en el cajón del olvido.

Algunas veces, algo molesto me reclama diciendo: "Hoy estuve aquí, pero tú no llegaste".

No me importa la forma que sea nuestro encuentro o desencuentro, solo sé que te llamo por tu nombre, te busco en lo cotidiano, en lo que no se ve, en las cosas simples de la vida que solo tú puedes lograr que trasciendan.

¿Pero qué sucede...?

Cuando por fin logramos coincidir en el mismo espacio, sí...Tú y Yo nos fundimos en el sentimiento, es cuando las palabras las cobijan la piel de la emotividad y permiten que las ideas fluyen en libertad.

He de confesar que mi amado a veces es apasionado, un poco loco. De pronto, le gusta despertar la curiosidad de la gente que tenga un corazón dispuesto y le permita tirar la tinta de la pluma en los trozos de papel dispuestos a que él escriba las ideas que tal vez alguien - in pensar- lo leerá.

¿Alguna vez lo has visto?

O quizás deba preguntar, ¿te ha visitado?

O sin darte cuenta está a tu lado.

Disculpen amables lectores, debo terminar de escribir porque alguien está tocando mi puerta, por fin, sí... es él... Mi INSPIRACIÓN.


Leer también


Número 26 - Febrero 2019
portada-revista-26.png
Descargar gratis