Se encuentra usted aquí

La Bella y La Bestia, además “Love” de Netflix

Fecha: 
Lunes, 20 de Marzo 2017 - 15:00

Autor

fer_obregon.jpg
Fer Obregón

Compartir

 

Dos historias de amor muy diferentes.

¡Hola! ¿Cómo le va? Espero que bien. Yo sé que me extrañó esta semana, pero no sufra que aquí estoy de regreso.

Usted disculpe mis payasadas, es que acabo de regresar de mi terapia y la psiquiatra me recomendó auto-elogiarme para elevar mi ego y poder llegar a ser como cualquier estrella del medio artístico.

Bueno, a lo que vinimos:

LA BELLA Y LA BESTIA

¡Increíble producción de Disney, genial, brillante! Sí, ya sé que no faltará el amargado que diga que solamente hicieron con humanos lo que ya se había hecho en caricatura. Si es usted uno de esos amargados siga estas instrucciones:

  1. Ubique un edificio de muchos pisos.
  2. Ingrese a dicho edificio y suba las escaleras.
  3. Llegue al último piso y salga a la azotea.
  4. Aviéntese al vacío con todas sus fuerzas.

El mundo se lo agradecerá.

Bien, la trama usted ya la conoce pero hay que destacar la extraordinaria producción y efectos especiales que rodean esta historia. El elenco es de primer mundo y todas las miradas de las lleva Emma Watson como “Bella”. Si usted está enamorado de ella como yo, le tengo malas noticias: Emma no tiene Twitter. Así que a buscarla por todo Inglaterra y a ver si hay suerte.

bella-bestia.png

Créame que aunque usted piense que a lo mejor es una película para niños, se le va a poner la piel de gallina al ver esta genialidad de Disney y se irá poco a poco metiendo al mundo del castillo de la Bestia, los objetos encantados y acabará cantando las canciones que marcaron a tantas generaciones y que ahora en este remake son súper disfrutables.

Aprovechando que hoy es puente, le recomiendo mucho que vaya al cine y vea con su familia La Bella y La Bestia. Créame que la va a disfrutar mucho.

“LOVE” DE NETFLIX

Otra cosa que no se puede perder es la serie “Love” que recién estrenó su segunda temporada en Netflix.

¿De qué trata como para que no se la pierda?

Pues el título es ligeramente evidente. Pero no crea que es amor de esos de cuentos de hadas.

Es amor complicado, raro, diferente. O sea, del real.

love.png

La historia gira alrededor de una chica de nombre Mickey y un tipo llamado Gus. Mickey es una inadaptada adicta a las drogas y al sexo pero disfrazada de chava “bien”, no es onda “underground”.

Gus es un nerd más grande que yo y que todos los escritores de comedia juntos que tiene una cierta dificultad para tratar con las mujeres.

Mickey solía trabajar en una estación de radio pequeña como programadora y Gus trabaja en un programa de TV como “niñero-maestro” de la protagonista de dicho dizque programa (una chavita insoportable pre-puberta que se siente lo máximo en la vida; de esas que uno no se encuentra en las televisoras).

Bueno, el caso es que Gus y Mickey se conocen por accidente y a raíz de una bobada se empiezan a llevar bien hasta que… ¿qué cree? ¡Se enamoran!

¡Oh, sí, el amor! ¡Pero amor apache! ¿Se imagina lo complicado que es para esta mujer entender los gustos y forma de pensar del súper nerd de Gus?

¿Sabe lo difícil que es sobrellevar a una vieja histérica como Mickey para Gus que es bien calmado y tiene como amigos a puros mensos?

Bueno, pero ahí no queda. Parecería una historia tonta. El trasfondo es que toca el tipo de relaciones que se viven hoy en día dentro de las personas de veinte años a los treinta y tantos. La complejidad de no caer en el cuento de hadas pero tampoco en la tragedia griega. El simple hecho de mandar un WhatsApp puede volverse un drama. ¿Le suena familiar?

Esta serie es moderna, auténtica y cada episodio deja un mensaje del desastre que implica enamorarse de la persona correcta/equivocada según usted, como espectador, lo quiera ver. Hagamos un zoom en el póster de la serie para que vea lo que es amor del bueno:

love2.png
También es una descripción gráfica de todas y cada una de mis relaciones

Bueno, así que ahora ya tiene dos muy buenas opciones para disfrutar: La Bella y La Bestia en familia y “Love” no tan en familia; pero de adolescentes para arriba.

Por lo pronto lo dejo, ya que es hora de tomar mi Prozac y hacer la tarea que me dictó mi Coach Espiritual:

Sí merezco una novia como Emma Watson.

Sí merezco una novia como Emma Watson.

Sí merezco una novia como Emma Watson.

Sí merezco una novia como Emma Watson.

Sí merezco una novia como Emma Watson.

Sí merezco una novia como Emma Watson.

Sí merezco una novia como Emma Watson.

Sí merezco una novia como Emma Watson.

Sí merezco una novia como Emma Watson.

Sí merezco una novia como Emma Watson.

¡Adiós!

fer-obregon.png

La Revista

revista_ruiz-healy_times_4.jpg
Número 4 - Marzo 2017
Descargar

Las opiniones expresadas en los artículos de esta página son de exclusiva responsabilidad
de sus autores y no necesariamente reflejan los puntos de vista del ruizhealytimes.com o del Editor.
Iniciar sesión